Espíritu

13 de mayo
Domingo VI de Pascua

Jn 14, 23-29 El Espíritu Santo os irá recordando todo lo que os he dicho

Ya empieza a sonar el Espíritu Santo como melodía, en estas últimas semanas de Pascua. El Espíritu Santo que encarna tu Palabra en nuestra vida. El Espíritu que entra para ser acogido. El Espíritu nos va recordando todos los ecos que brotan de tu paso por nuestra vida y por nuestra historia. El Espíritu Santo, hoy, actualiza tu presencia. Y nos trae tu palabra, que sigo haciéndonos fecundos.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Espíritu”

  1. Sí, ya suena el Espíritu Santo, ya Jesús nos va diciendo que le esperemos, que su Espíritu nos enseñará todo.
    Del Evangelio de hoy me quedo con el consuelo de Jesús para que no tiemble nuestro corazón, para que no nos acobardemos.
    No temblaré, Señor, no me acobardaré ante las dificultades porque Tú me lo dices cada vez que escucho tu Palabra, porque Tú solo me hablas de amor y de paz y porque pronto llegará tu Espíritu Santo para recordarnos todo. Ayúdame a esperarle con fe y entusiasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *