Espíritu Santo VI

22 de mayo
Sábado VII de Pascua

Jn 16, 7 13 Os enviaré el Espíritu de la verdad…

Y el os enseñará la verdad plena, la verdad que nos hace libres, la verdad que está en tu Palabra, la verdad de tu ser amor, la verdad que me habla en lo más profundo de mi ser para recordarme que solo en ti mi vida alcana plenitud y consistencia. La verdad, Señor, de mi vida, en ti, fuente de vida. Tu Espíritu me abre  ala verdad, y conocer la verdad me hace ser. En ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Espíritu Santo VI”

  1. Os enviaré el Espíritu de la verdad.

    Señor, nos hace falta tu Espíritu, pero el de la verdad, hoy más que nunca, ya que nos intoxican con falacias y quieren borrar tu presencia en el mundo ¡¡ No sé cómo,ya que mire donde mire te veo!! Eres tan palpable, que basta un poco de fe para gozar de tu presencia.

    Gracias Luis. Josefa

Comentarios cerrados.