Espíritu Santo V

21 de mayo
Viernes VII de Pascua

Jn 14, 26 El Espíritu Santo será el que os lo enseñe todo…

 y os vaya recordando todo lo que os he dicho. No solo enseñar sino recordar. Recordarme tu amor incondicional, que debe estar marcado a fuego en mi carne y que sin embargo olvido. Recordarme tu misericordia, tu paz y tu perdón. Recordarme que has venido para que tenga vida y vida abundante. Recordarme que me ofreces, gratuitamente, la salvación, solo por amor. Gracias, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Espíritu Santo V”

  1. El Espiritu Santo es para mí la fuerza que me impulsa a seguir ,a no acobardarme ante los problemas,a pensar que con su ayuda no debo tener miedo…estoy operada 17 veces y cada vez que me anestesian lo último que pienso es”Espiritu Santo,acompañame y Señor a tus manos me entrego,hagase tu voluntad y no la mia”cuando despierto…”Gracias Señor por dejarme vivir un poco más,Espiritu Santo,gracias por acompañarme”…..
    paz y bién,soy novata en internet y en marianistas.org perdona los fallos.

  2. Señor, sé que el Espíritu Santo llenará mi corazón, con la gracias otorgadas por Ti.
    Que torpes seríamos sin tu guía, sin tu luz, sin tus consejos, sin tu Amor. Poner mi confianza en ti, es que estoy segura que tu actúas en el nombre del Padre y del Hijo. ¡¡No nos abandones Espíritu Divino!!

    “”¡Oh Espíritu Santo!, alma de mi alma, te adoro; ilumíname, guíame, fortifícame, consuélame, dime que debo hacer, ordéname.
    Concédeme someterme a todo lo que quieras de mí, y aceptar todo lo que permitas que me suceda. Hazme solamente conocer y cumplir tu voluntad.””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *