Espíritu Santo III

19 de mayo
Miércoles VII de Pascua

Hech 20, 28-38 Tened cuidado del rebaño que el Espíritu Santo os ha encargado guardar

Pongo ante ti, Señor, a todas las personas con las que tengo una relación pastoral de amor en Ti. Con los alumnos del colegio, sus padres; con los profesores y todo el personal. Pongo ante ti a todas las personas a las que quiero, y con las que comparto la fe: con mis familiares y amigos, con los miembros de mi comunidad y de todas las comunidades cercanas…Que el Espíritu Santo nos fortalezca en la fe y nos mantenga unidos en Ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Espíritu Santo III”

  1. Hoy Jesús estas muy preocupado por tus hijos.
    Da la impresión que sabes perfectamente que no todos seremos fieles, que habrán muchos que te abandonarán. Es cierto Señor que el mundo toma otros caminos,pero al fin tienen que volver a Ti.
    ¡¡Mirad por vosotros y por toda la grey!! Misión que nos encomiendas como miembros de tu Iglesia. Ya tenemos quién vele por nosotros, Tú mismo. Sé que nunca abandonas a los que con un corazón abierto a la gracia te buzan con sinceridad.¡¡Ayudanos a vivir felices dentro de las dificultades!! Qué el mundo no nos absorba. Que nos baste con tu gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *