Espíritu Santo I

17 de mayo
Lunes VII de pascua

Hch 19, 1-8 Bajó sobre ellos el Espíritu Santo

En esta semana previa al don de tu Espíritu está bien que cada día recordemos lo que vamos a recibir. Ponerme delante de ti, Señor, con la mayor receptividad de la que soy capaz, para acoger tu don. Ponerme, Señor, ante ti como se puso María , en total disponibilidad, para que tu ser se encarne en mi y me haga renacer en Ti. Abrieto y disponible. Para acogerte.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Espíritu Santo I”

  1. Señor,la Iglesia vive expectante, sabe que no está sola,pero debe sentir tú Espíritu.¡Ánimo!: yo he vencido al mundo!!

    Cada vez que veo imponer las manos sobre una persona,te veo mi Dios, miro con asombro cómo Pablo se las impuso a esos hombre y recuerdo las veces que a mí me las han impuesto.
    La primera en mi bautismos (Yo no la recuerdo) Pero en el sacramento de la penitencia sí, la verdad es que me impresiona saber que en la persona del Sacerdote, Dios se hace presente en su Espíritu, me da su perdón y me acoge en su Casa. ¡¡Gracias por vuestra entrega al servicio del Señor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *