Espíritu inmundo

11 de enero
Martes I

Mc 1, 21-28 ¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno?

Es la pregunta con la que el espíritu inmundo te increpa, sabiendo que has venido a acabar con el espíritu del mal que anida en nuestros corazones y en nuestra historia. Solo si abrimos nuestras tinieblas a tu luz admirable. Porque el espíritu inmundo sigue presente en nuestra historia, a lo largo de los siglos, y en mi corazón. Y sigue dialogando contigo, conciente de que es posible la derrota: ser reducido al silencio, dejar en escenario de la vida. Que así sea.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Espíritu inmundo”

  1. Negar que existe el espíritu del mal, es tener un venda en los ojos.
    Intenta por todo los medios de forma solapada cambiar tú mensaje Señor, pero tengo la certeza que nunca me dejaras caer en sus manos, te lo pido mucho, sé que nos confunde, nos pone trampas.
    Así sabiendo que intenta atrapar a todo viviente, intento estar llena de Ti.¡¡Sagrado corazón de Jesús en ti confió!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *