Espíritu de vida

2 de mayo
Sábado II pascua

Jn 6, 60-69 El espíritu es quien da vida….

…la carne no sirve de nada. Y sin embargo, qué torpe y tardo soy para entender, para comprender que la carne en carne mortal me deja, que tu Espíritu me llena de la gloria de tu resurrección.  Y así entre carne y espíritu me debato, y tú rompes mi disquisiciones y bañas mi carne con tu espíritu y quieres engendrarme de nuevo para que de tu luz, tu espíritu de vida.

0502

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Espíritu de vida”

  1. Gracias Señor por darnos vida, por bañarnos de tu Resurrección, por tocar con tu Espíritu nuestra carne débil y fragil. Gracias por llenar de sentido la enfermedad, el dolor, …la muerte de nuestro cuerpo. Gracias Señor.

  2. Y sin embargo es el lastre tangible, es el dolor superficial, lo que me impide acceder completamente a Ti, es querer rebelarme a lo que me presentas y al poco tiempo sentirme llena de tu calidez y tu Amor y aun así ignorarte una y otra vez, porque solo soy una mujer de carne y hueso, que poca cosa en la inmensidad de tu obra, Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *