Escucharte

 9 de septiembre
Jueves  XXIII

Lc 6, 27-38 A los que me escucháis os digo….

Si te pido que me digas una palabra es porque quiero escucharte, quiero que pronuncies tu palabra en mí, quiero acogerla y encarnarla como hizo María. Quiero escuchar y obedecer. Y hoy desgranas tu palabra: amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que os odian, bendecid a los que os maldicen, orad por los que os injurian. Renunciar a uno mismo. Sin tu ayuda no me es posible.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Escucharte”

  1. ¡En verdad Señor nos pides cosas grande! No son nada de fáciles, pues muchas veces nos puede la soberbia, y el orgullo. Pero si yo quiero ser perdonada, y ser tratada como hija tuya, debo escuchar tu Palabra y hacerla vida en mi.¡¡Ayúdame Señor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *