Escucha mi oración

27 de marzo
Martes V de cuaresma
Salmo 101 Señor, escucha mi oración

Se que escuchas mi oración, siempre y en cualquier momento, y lo que quiero decirte es que quiero poner todo lo que soy y tengo en tus manos, para decirme ante ti como oración. Tú sabes bien cuales son mis deseos y necesidades, cuál mi esperanza y mi temor, cuáles los desvelos, cuántas las preocupaciones. Tú me sondeas y me conoces. No ha llegado la palabra, la oración, a mi boca y te la sabes toda. Por eso se que escuchas mi oración. Porque me haces tu yo y te preocupas, y te ocupas, de mi.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

11 opiniones en “Escucha mi oración”

  1. Nano:¡Que bien me ha venido leer varias veces tu comentario de hoy!. Esa ha sido mi oración y será durante todo el día. Hoy, solo leer y escuchar. Gracias

  2. Deseo que realicen una oración por mi, para que Dios escuche mi oración, su Espiritu me ilumine y tenga la capacidad para dicernir; para asi poder hacer la voluntad del Padre

  3. Que linda oración, encierra todo lo que uno quiere que Dios escuche. Ahora, a pesar del dolor inmenso que estoy pasando con mi hija grave y sabiendo que no ha y cura, le pido a mi Señor que se haga su voluntad, le he entregado la vida de mi hija a El.

  4. Sé que escuchas mi oración, que me conoces mejor que yo, que te ocupas de mí. Señor, Hoy pones en mi boca estas palabras, casualmente, para repetirme una vez más que la oración sincera, por encima de todo tiempo y lugar, nos une en tu presencia, que nos lleva a sabernos tus hijos, a sentirnos hermanos y miembros de tu Iglesia. Gracias por Jacqueline. Gracias por estos medios que se hacen cauce para la oración y el encuentro y gracias por Nano y por todas las personas que lo hacen posible. Gracias.

  5. Es hermoso poder entrar a la magia del internet en estos tiempos; en que los humanos nos hemos vuelto tan terrenales y olvidadizos de Nuestro Padre Celestial, y ver la esencia de las almas que se aferran a que no nos olvidemos del amor tan grande y misericordioso que nos tiene. Poder encontrar una oracion que diga lo que sentimos pero no sabemos como expresarlo, que nos sentimos tan impuros por tantas bajezas de omision que vamos provocando en nuestro camino de vida,y al abrir internet y encontrarnos con palabras bellas y puras confirmandonos nuestra fe sintiendo la dicha de cada palabra escrita.

  6. señorque maravilloso es tu santo nombre vengo a ti confiada en que escucharas mis ruegos ya conoces a mi hijo ten misericordia de el y abre la puertas de algun trabajo tanto tiempo cesante esta en tus manos señor es tu hijo acuerdate de el por favor otorgale posiblilidades muestrale en camino es tu servidor no lo dejes abandonado muestranos tu rostro señor .Bendigo tu santo santo en el cielo y en la tierra y proclamo tu poder de salvacion amen .

  7. Es muy lindo ver como a pesar de todas las cosas malas que ahy por ahi, aun habemos personas que creemos firmemente en el Señor y confiamos en El ciegamente.

  8. hola por favor les ruego oren por la señora Nannete Norma D stefano Freiter tiene cancer pero esperamos un milagro de DIOS que se hara con su valiosa ayuda, DIOS les pague, graciaaaasssssss…ella esta en españa.

Comentarios cerrados.