Escucha Israel

7 de junio
Jueves IX semana

Mc, 12 28-34 Escucha, Israel

¿Qué es lo que tengo que escuchar?

El señor, nuestro Dios, es el único Señor: amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todo tu ser.

Así es como quiero amarte, unificadamente, indivisiblemente, con todo lo que soy. Ser amor para ti, desde tu amor que me da el ser.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Escucha Israel”

  1. Escucho Señor tu voz. Me estás hablando a mi. Y yo quiero amarte con todo mi corazón, con toda mi alma con toda mi mente, con todo mi ser. De esa manera podré amar a los demás como Tú me has enseñado.
    Hoy te pido que esa voz resuene constantemente en mí y que me enseñes a amar como Tú nos amas porque quiero ser como Tú.

  2. Gracias Señor por tu palabra, hoy llamaste mi atencion con esta oracion, habla Dios te escucho, ayudame a amarte con fidelidad y obediencia, dame un corazon conforme al tuyo., ayudame a hacer las cosas a tu manera, hacer tu voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *