Escucha II

03.08

8 de marzo
Viernes III de cuaresma

Mc 12, 28-34 Escucha, Israel

Con el oído atento, desde ayer de una manera especial, a tu voz. Tu voz me dice: Escucha, El Señor, nuestro Dios, es el único Señor: amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todo tu ser. Amarás al prójimo como a ti mismo.

En esto reside la sabiduría, la ley y los profetas. La teología y el derecho canónico se resumen en el amor que tú nos tienes, que nos pides como respuesta, que nos invitas a compartir. Gracias por el don de tu amor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Escucha II”

  1. Saber estar atenta Señor a tu voz.
    Ella, se va manifestando en el día a día.
    En todo y cada uno de los acontecimientos de mi vida.
    ¡¡Quiero saber escucharla siempre y seguir tus caminos!!

  2. Y tú, Señor, me sigues diciendo que escuche. Ahora yo te quiero escuchar, necesito escucharte. Necesito llenarme de tu palabra, saber lo que quieres y lo que esperas de mí porque quiero amarte, seguirte, servirte con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi mente, con todo mi ser.
    Amarte en los demás, servirte en los demás, seguirte en los demás. Escuchar y dar, escuchar para dar…
    Hoy hago mío el comentario de Beatriz que acabo de leer. Gracias a todos los que compartimos oración en este rincón de la palabra.

Comentarios cerrados.