esclavo

15 de marzo
Miércoles II de cuaresma

Mt 20, 17-28 el que quiera ser el primero que sea vuestro esclavo

Muy bonita como frase tuya, Señor, en tu evangelio, frase linda para meditar, para predicar, para exhortar…pero muy difícil de vivir, más en nuestra sociedad. El que quiera ser primero que sea el primero, que llegue a ser el primero sin reparar cómo, pisando, marginando, olvidando su propia carne en la carne del hermano último…sea el primero con un buen marketing, transformando su imagen, olvidando su ser, traicionando su corazón. Quiero ser el primero en abrazarte en la cruz, y no se cómo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “esclavo”

  1. La verdad ,no quiero ser el primero en nada, pero quizá sea más cómodo que tiren de ti en lugar de esforzarte.Señor,quiero,vivir en ti ,y tú me dices hoy.El Hijo del hombre no ha venido a ser servido sino a servir y dar la vida por muchos.Dame tu gracia ,Señor, para hacer tu voluntad en mi vida.

Comentarios cerrados.