Epifanía III

4 de enero
Martes antes de la Epifanía

Jn 1, 35-42 Venid y lo veréis

Fueron y te vieron: los pastores, tan cercanos; los magos, desde tan lejos. Dejaron todo e inmediatamente acudieron a adorarte. Despertaron de sus sueños y contemplaron en la realidad tu presencia, tu amor hecho carne. Hasta nosotros, a través de los tiempos, llega la misma invitación: venid y veréis. Y dejándolo todo, ¿lo siguieron?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Epifanía III”

  1. “Venid y lo vereis…”. Todos escuchamos la buena noticia, a todos estaba dirigida esta llamada, solo los pastores y los magos fueron. La estrella salió para todos, pero no todos la vieron, no todos se levantaron a seguirla.
    Señor, que sea capaz de oir que me llamas, que sea capaz de ver la estrella que me lleva a ti, que sea capaz de quitarme lo que me impide ponerme en camino y poder ir a verte. Quiero descubrirte hecho niño y adorarte y llevarte mis “regalos” como lo hicieron los pastores y los magos. Quiero ir y verte, quiero seguirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *