Epifanía

6 de enero
Epifanía de Nuestro Señor Jesucristo
Mt 2, 1-12 Unos magos de Oriente…

…atentos vieron salir la estrella, tu presencia ardiente, sin meridiano ni frontera. Deciden seguir el signo del cielo, llegan a Jerusalén, venimos a adorarlo. Tras el diálogo con el mal, que se hace siempre presente, prosiguen el camino. Al vislumbrar de nuevo la estrella sienten una inmensa alegría. Llegan y te ven en brazos de María. Caen de rodillas y te adoran. Camino de adoración, para contemplar tu gloria, que vuelve la noche mediodía, que cura a los ciegos su ceguera.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Epifanía”

  1. Hoy Señor, consciente de tu manifestación a los hombre, te doy gracias los todo lo recibido de tu gran Amor, también te pido perdón, por las veces que no he sabido verte. ¡Quiero seguir siendo guiada por tú luz!

Comentarios cerrados.