Entrañas y corazón

20 de marzo
Sábado IV cuaresma

Jr 11, 18-20 Tú Señor, juzgas rectamente, pruebas las entrañas y el corazón

Tu conoces el corazón y sondeas las entrañas.  Conoces mi realidad en lo mas hondo, en lo profundo de mi ser. Desde allí me llamas. Allí me juzgas, pruebas mis entrañas y mi corazón. En el corazón me sanas. Con tu mirada de amor me pruebas. Y  en la prueba, desoncertado, me doy a ti, pues confío en tu misericordia. A ti, Señor, encomiendo mi causa, pues ningún hombre vivo es inocente frente a ti.

03.20

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Entrañas y corazón”

  1. ¡¡Me uno a tus deseos en Dios!!
    A dejarme escudriñar y guiar por Él.
    ¡¡Permite Señor que mi corazón se abra a recibir tu gracia!!
    Un saludo y gracias .Josefa

  2. Señor, tú me sondeas y me conoces mejor que yo misma, me perdonas, me sanas, me renuevas cada día a pesar de mì, me moldeas en la prueba y pones en mi corazón de barro la confianza, la alegría de tu presencia, y el testimonio cercano de los que confían en ti. Gracias Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *