Entrañable misericordia

24 de diciembre
Misa matutina

Lc 1, 69-79 Por la entrañable misericordia de nuestro Dios

Entrañable. Tu misericordia. Por la entrañable misericordia de nuestro Dios nos visitará el sol que nace de lo alto, para iluminar a los que viven en tinieblas y sombras de muerte, para guiar nuestros pasos por el camino de la paz. Tu luz. Tu claridad. Tu paz ofrecida. Tu alegría que desborda el anuncio. Hazme propicio a tu venida, Señor. Hazme seno para tu luz, para tu paz, para tu ser ofrecido, para tu salvación. Hazme pesebre, hazme paja, hazme noche, hazme pastor. Haz lo que quieras hacerme, ya de vero, hazme tuyo.

12.24

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Entrañable misericordia”

  1. Señor, nos visitas, te hacer uno como nosotros, padeces, pero todo tiene un sentido muy profundo, nos salvas por ese gran Amor que nos tienes. Que tú Luz, nunca deje de alumbrar nuestro mundo tan endurecido en su corazón.
    ¡¡Gracias Señor por ser Luz en mi vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *