Entrada II

19 de diciembre

Lc 1, 5-25 En tiempos del Rey Herodes

Entras en nuestro tiempo, en nuestra historia, y conviertes en lugar del mal y de la opresión en tiempo de salvación. También hoy hay Herodes en nuestro mundo, reyezuelos que oprimen la dignidad que has concedido al ser humano. Pasarán y no quedará rastro de su huella. También en nuestro tiempo hay estructuras económicas de pecado, que oprimen al pobre, cuyos gritos llegan hasta ti. Entras en nuestra historia, Señor, en nuestro tiempo, y nos salvas.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Entrada II”

  1. „Y el espíritu del Señor comenzó a agitarlo“ así haces con cada uno de nosotros, nos agitas, nos zarandeas, nos despiertas gritando nuestro nombre en medio de la noche. Avisas que vienes, que nunca te fuiste, que siempre estás en nosotros susurrando una palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *