En tu descanso

13 de enero
Viernes I semana

Hb 4, 1-5.11 Empeñémonos en entrar en aquél descanso

Solo en Dios descansa mi ser, me conduces a fuentes tranquilas, reparas mis fuerzas. Tú, Señor, me haces descansar en medio de la vorágine diaria, pues se que nada soy, que todo viene de ti, que todo es don, que siervo inútil soy. ¿Quién me separará de tu amor? ¿Para qué preocuparme? Si ocuparme en responder a tu llamada, en poner todo mi ser a tu servicio, entre las azucenas olvidado.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “En tu descanso”

  1. Señor, en el descanso de tus brazos, de tu Palabra, en tu descanso, yo me paro. En tus praderas yo me recuesto. En tus fuentes tranquilas apago mi sed y mi calor. En tus brazos reparo mis fuerzas para seguir caminando. Tu vara y tu cayado me sostienen, me llevan y me conducen. Yo te sigo y camino por donde tú ya has caminado abriéndome paso. Yo me empeño en entrar en ese descanso tuyo.

Comentarios cerrados.