En Ti

11 de febrero
Nuestra Señora de Lourdes

I Re 8, 22-23.27-30 Vuelve tu rostro a la oración y súplica de tu siervo

Esta es mi oración, en este día: te pido por los enfermos, me uno a su oración, a su súplica, a su anhelo, a lo que quieren expresar y no expresan, a lo que tú conoces y sondeas en su ser. Dales paz, sosiego, esperanza, fuerza, tranquilidad, confianza, profudidad, conocimiento, sabiduría, silencio, horizonte, amor, cariño, realidad. Hazles saber que todo está en ti, que todo llega a la plenitud, que todo es luz, que las sombras se disipan. Dales lo que necesiten para crecer en el amor. Entra en su ser, dales tu vida.

02.11

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “En Ti”

  1. Hoy quiero unirme a los ruegos de tantos hermanos nuestros impedidos por sus enfermedades Te ruego Madre amada, que tengas compasión de tus hijos.
    Que se sientan consolados por nuestra cercanía y llenos de tu Amor de Madre.
    Ellos necesitan sentirse queridos y acompañados en su dolor.
    ¡¡Te ruego por ellos!!

  2. Escucha el grito del mundo ante la opresión y perdona su silencio, haz visibles a todos aquellos que permanecen firmes y no huyen, convierte nuestras vidas en pantallas de tu rostro y enséñanos el valor de la oración sincera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *