En marcha

20 de julio
Lunes XVI

Ex 14, 5-18 Di a los israelitas que se pongan en marcha

Ponerse en marcha, querer  ser liberado por Ti, Señor. Ponerse en marcha, salir de mis propias esclavitudes, salir de mi tierra y de mi casa, aunque sea tierra de esclavos, dejar las cebollas de Egipto, liberarse de los propios apegos,  no añorar el pasado y comenzar a caminar por tus sendas, pues Tú eres el camino.  Una vez en marcha alguien, Tú mismo, Señor, extenderás tu mano. Y  Tú me harás pasar, en medio del mar, a pie enjuto.

0720

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “En marcha”

  1. Nano: Gracias porque no nos has privado del comentario de la Palabra durante tu ausencia. Pilar ha sido fiel todos los días y se lo agradecemos.

    Hoy recurro a las palabras de Moisés: No tengáis miedo… Porque estoy llena de miedos y no confío… que el Señor extenderá su manto y me hará pasar a la otra orilla.

  2. DIOS tiene un proyecto para cada día de nuestra vida, si hoy, el SEÑOR pensó en acontecimientos nuevos e interesantes que haran que mi vida tome rumbos de realizacion y que haran inolvidable, SU paso por mi vida.

    Gracias por la reflexión que acercas a mi ventana cada día, Dios te llene de bendiciones.

Comentarios cerrados.