En él

2 de enero
Tiempo de Navidad

1 Jn 2, 22-38  Permaneced en él

Permanecer en Ti, Señor. Ser alcanzados por tu gracia, que nos une entrañablemente a tu misterio de salvación. Desde tu nacimiento hasta tu muerte y resurrección. Por nosotros. Ser puestos por el Padre junto a ti. Tener los mismos sentimientos que tú. Unirnos contigo. Seguirte en todo momento, radicalmente, sin descanso. Entrar, contigo, en el misterio de amor de la  Trinidad. Permanecer en ti. Y en ti recibir la vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “En él”

  1. Aunque todos los días suelo tener un momento dedicado a la oración personal, no por eso dejo de leer estas breves oraciones, meditarlas y hacerlas mías en mi interior. María guardaba todo en su corazón. Intento seguir sus huellas en todo cuanto me acerque a Dios y a la Virgen. Gracias por esta página y por el cuadro de Arte. Es una delicia. Yo, desde la mía, intento acercar a Dios a quien lo lea para que descubra Su sencillez y Su llamada a todos. ‘El tío Maset’.

  2. ¿Qué más se puede pedir?
    Hago mía esta oración, deseo, proyecto… para este día, para este año, para siempre. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *