En Cristo

11.08

8 de noviembre
Viernes XXXI

Rm 15, 14-21 En Cristo Jesús
En Cristo Jesús estoy orgulloso de mi trabajo por Dios. Sería presunción hablar de algo que no fuera lo que Cristo hace por mi medio para que los gentiles respondan a la fe, con mis palabras y acciones, con la fuerza de señales y prodigios, con la fuerza del Espíritu de Dios.

Que mi lengua, Señor, solo proclame tu alabanza, pues has hecho maravillas. Que cante un cántico nuevo, para que todos se una a la alabanza de tu gloria. Amén.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “En Cristo”

  1. Que mi palabra lleve tu palabra, que mi espacio se llene de tu presencia y que mi vida pronuncie tu nombre para que te oiga el que me escuche, te sienta el que me abrace y te encuentre el que te busque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *