En camino

14 de febrero
Sábado V

Lc 10, 1-9 Poneos en camino

Es l que nos mandas, Señor, poneos en camino. Dejad las parálisis que os atenazan, la inmovilidades que os mantienen estancados, los miedos que os impiden caminar. Yo os mando, poneos en camino. Yo soy vuestro camino, nos dices. Caminadme. Haceos uno conmigo, dejad que camine por en medio de vuestro ser y os conduzca hasta fuentes tranquilas, hacia pastos ligeros. Os llamo, seguidme por el camino.

02.14

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “En camino”

  1. Sigo tus deseos Señor, despierto de mis comodidades, e inicio el camino deseado junto a Ti,contando con que siempre seas Tú mi guía y protector.

  2. «Poneos en camino…». Hoy de nuevo me empujas a salir, me empujas a moverme, me necesitas para trabajar en tu mies, me empujas a caminar libre de cargas, libre de pesos inútiles, libre de miedos.
    Caminar a tu lado, por ti y para ti. Trabajar por tu reino por tu palabra, con tu palabra… Aquí estoy en tu camino, en el camino que tu me marcas, en el camino donde me has puesto. Sin tu ayuda nada puedo porque el cansancio me frena a veces, sin tu ayuda pesa hasta la mochila. Hoy de nuevo mi voz es un grito, un grito de ayuda, una petición de que llenes mi mochila de tu amor porque solo así podré seguir.

Comentarios cerrados.