el signo

12 de febrero
Lunes VI

Mc 8, 11-13 ¿por qué esta generación reclama un signo?

Muchas veces, señor, te pido un signo. ¿Qué más signo quiero que el de tu cruz? ¿Qué más signo que unirme a ti en tu cruz? ¿Qué más signo que mi vida religiosa en castidad, pobreza y obediencia? ¿qué más signo que tu eucaristía diaria? ¿Qué el “ve y haz tu lo mismo” con tu prójimo herido, con el hermano que está solo y desamparado…? El signo me lo da tu providencia en mi vida, en la que confío.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “el signo”

  1. Señor te veo suspirar ante tanta maldad para destruir la infancia.Yo te pido que seamos signos,de amor belleza y entrega,para que tu primavera pueda crecer bella y hermosa.Danos tu gracia para poder colaborar contigo en esta tarea.Solo tu nos puede salvar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *