El pico al aire

7 de septiembre
Miércoles XXIII

Col 3, 1-11 Buscad los bienes de allá arriba

El motivo para esta exhortación no es otro sino que hemos resucitado contigo, Señor. Una criatura nueva, renovada, iluminada, no puede mirar hacia el suelo, aunque tenga los pies bien puestos sobre la tierra y la realidad, sino aspirar a los bienes que nos transcienden y nos hacen ser de verdad en ti. En consecuencia dad muerte a todo lo terreno que hay en vosotros: impureza, pasión, codicia, avaricia, ira, coraje, maldad, calumnias, groserías…Que así sea hoy.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “El pico al aire”

  1. ¡¡Gracias Nano!! Mejor meditado creo que no lo puedo hacer.
    Si deseo vivir renovando mi compromiso de fe, y con la mirada puesta hacía arriba. Sé que me salen tropiezos, pero me aferro a Ti.

  2. Asciendo y vuelo trascendiendo todo mi ser. Veo mis limitaciones, las barreras que levanto, los muros inexpugnables que inconscientemente mantengo y en tu mirada me derrito.

Comentarios cerrados.