Sagrada Familia

31 de diciembre
Sagrada Familia

Lc 2, 41-52 Jesús iba creciendo en sabiduría, en estatura y en gracia, ante Dios y los hombres

Jesús crecía al amparo de su familia. Miro el portal de belén y veo una familia. Miro Nazareth, donde Jesús pasa sus primeros años, donde se va formando como persona, y me acerco al misterio de una familia que forma, que sostiene, que mantiene, que enseña…una familia en la entraña misma del amor, una familia donde Dios, hecho hombre, se humaniza aún más. Pongo ante ti, Señor, a todas las familias, a la mía, a las nuestras. Crece en ellas. Amén.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Sagrada Familia”

  1. Hoy, mientras miraba el pequeño portal de Belén que tengo en mi salón, he pedido a la familia de Nazaret que entre en los salones y corazones de todas las familias. Que se llenen del amor que sale a borbotones del portal y, sobre todo, que sepamos entre todos mantener viva la institución de la familia, la personal de cada uno, y de la gran familia de la Iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *