El mal

31 de enero
Lunes IV

Mc 5, 1-20 Me llamo Legión, porque somos muchos

Es lo que contesta el espíritu inmundo cuando le preguntas, Señor, su nombre. Una legión de mal que anida, todavía, en nuestro mundo…empezando Qormi propio corazón. Espíritu inmundo que necesita, en mi, en nuestra sociedad, recordar lo que haces para devolvernos la dignidad de hijos. Deseo escuchar, como el liberado, “Vete a casa con los tuyos y anúnciales que el Señor ha hecho contigo una gran misericordia”.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “El mal”

  1. QUE BELLEZA ES TU VOZ EN LA PALABRA MI SEÑOR Y MI DIOS, COMO TE LLAMABAN LOS SANTOS, SOLOPOR TU GRACIA PODREMOS SALVARNOS ,SIN EMBARGO SIEMPRE QUE ESCUCHAMOS O LEEMOS TU PALABRA, ANIDAS EN NUESTRO CORAZON, LA FUERZA DE TU ESPIRITU, GRACIAS MI DIOS.

  2. ¡¡Señor, tiene misericordia de TODOS!!
    Es impresionante ver como nos mandas dar testimonio, día a día curas nuestro corazón, Tú lo cambias y nos pides transparencia.!! Ayudame a cambiar y ser luz!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *