El engaño

23 de noviembre
Martes XXXIV

Lc 21, 5-11 Cuidado en que nadie os engañe

Escucho tu recomendación, Señor, y antes de ponerme a pensar en los engaños que vienen de fuera, y que achaco siempre a los que no piensan como yo, a los que siento me amenazan de algún modo, me doy cuenta que los peores engaños son los que residen en mi interior, con los que trato de engañarme ante Ti, Señor, tú que eres la verdad. Y en ella la libertad y la vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “El engaño”

  1. ¡¡Comparto tu meditación Nano!! Es fácil ver los fallos en los otros, creerme que voy bien, pero sé que no es así, que montones de veces me aparto de Ti, quiero enderezar mi senda y no engañarme a mi misma.
    Te busco, y sé que siempre estás esperándome, acudo y te pido perdón por mis neligencias.¡¡Gracias Señor!!

  2. Señor Tú sólo eres Amor,verdad y paz.Fuera de tí es donde está agazapado el mal y su inseparable amigo el engaño,en todas sus variantes y con toda su crueldad,engaños que yo hago,engaños que me hacen,pero como Tú estás loco por nosotros,todo lo predonas,todo lo olvidas,y volvemos a empezar de cero otra vez.Gracias Señor por tu misericordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *