Effeta

12 de febrero
Viernes V
Mc 7, 31-33  Jesús mirando al cielo dijo: Effeta

Mirar al cielo antes de realizar lo que sea. Ponerte en contacto con Dios. Ponerte en sus manos. Ofrecerle tu acción. Saberte actuando en su nombre. Con amor, con humildad, con sencillez. Sin buscar sino la gloria del Padre. Así actúas  hoy en el evangelio, antes de realizar un milagro. Así, en ti, quiero actuar yo, en el milagro que se desarrolla en mi vida cotidiana. Tú estás. Que te mire.

02.12

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Effeta”

  1. Bella y profunda lección para comenzar y vivir el día a día ¡¡En tus manos Señor!!
    Hay en nuestro corazón muchas cosas por las que debemos agradecer, deseo Señor me ayudes a responder con todo mi corazón a tus regalos de Amor,cuidado y toda la belleza que pones en mis ojos, también las necesidades humanas, en ellas estás Tú esperando nuestra respuesta y acción.

    Un cordial saludo y mi gratitud. Josefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *