Eco

28 de mayo
Sábado V de pascua

Sal 99 El Señor es bueno

A lo largo de toda la semana me has mostrado tu bondad y tu misericordia en tu palabra: El que cree en mí, también hará las obras que yo hago; al que me ama lo amará mi padre; mi paz os dejo, mi paz os doy; permaneced en mi y yo en vosotros; este es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado.
Cualquiera de estas frases para que me acompañe hoy y me haga más tuyo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Eco”

  1. En soledad y silencio, atardeciendo la vida, un día cruzamos tus puertas separándonos del mundo. Nos encontramos en silencio y el anonadamiento que me produjo me recuerda cada día tu mensaje de paz y amor.

  2. Esta semana estoy empezando a conocerme para después quererme y compartir con los demas de una forma sana todo el cariño que recibo de ti y de esos amigos tan cercanos que estan tan cerca y que son una imagen de tu amor desinteresado…. GRACIAS y ojala algun dia sea capaz de hacerlo como TU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *