Dulce nombre de María

12 de septiembre
Dulce nombre de María

Col 3, 12-17 Como elegidos de Dios

Hoy celebramos la fiesta patronal de la Compañía de María, y esta primera lectura la transformo en oración ante ti, Señor, que nos has llamado a recibir a María como madre y a acogerla en nuestra casa. Que nosotros, los religiosos marianistas, nos revistamos de tu misericordia entrañable, de tu bondad, de tu humildad, de tu dulzura, de tu comprensión. Que nos sobrellevemos mutuamente y nos perdonemos. Que el amor sea el ceñidor de nuestra unidad. Que tu paz, Cristo amado, actúe de árbitro en nuestro corazón. Que seamos agradecidos, pues de ti viene todo don.

09.12

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Dulce nombre de María”

  1. Despójame de mi mismo
    para entrar en tu danza,
    en el juego de tu amor
    en tu risa, en mi dolor.
    Desata mi ira,
    hazme viento impetuoso
    que descuaje la raíz de mi ser.
    Piérdeme en ti hasta que no te encuentre.

  2. ¡¡Dulce nombre de María!! La más bella de las advocaciones, por ser la Madre del Redentor.
    María, asiste a tus hijos que se ponen bajo tu divina maternidad, que confían sus vidas a la entrega de Cristo. Bendice a todos los que confiamos en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *