Dulce Nombre de María

12 de septiembre
Dulce nombre de María

Lc 1 Y la Virgen se llamaba María

María, que acoge con cordialidad a Dios y a los hombres. María, en quien se resume el ansia y la búsqueda de Dios de la humanidad. Como Ella , los religiosos marianistas, que celebramos hoy nuestra fiesta matronal, queremos comprometernos plenamente con las exigencias del misterio de nuestra vocación.

Haznos como Ella, Seños, para ser hombres de fe que consideren todo a la luz de la revelación y descubrir cómo actúa Dios en la historia y en los acontecimientos de la vida diaria.

Es dulce el nombre de María, madre del amor hermoso.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Dulce Nombre de María”

  1. Nano con mucho respeto,en la primera lectura de este dia sept 12 de Pablo a los corintios 7, 25 -31 donde dice ” los que tienen mujer vivan como sino la tuviera; ” tengo una inquietud y quisiera saber que quiere decir esta frase. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *