Dulce nombre

12 de septiembre
Dulce nombre de maría

salmo 144 Que todas tus criaturas te den gracias, Señor

Gracias por María, por su dulce nombre, que me vuelve hacia ti. Gracias por ser el fruto bendito de su seno. Gracias porque de sus entrañas te recibo. Gracias porque dio a luz la luz del mundo. Gracias porque en sus brazos te encuentro siempre. Gracias por la cordialidad con que te acogió a ti, acogió la voluntad del Padre y se hizo disponible a ella, acogió el don del espíritu Santo, que la hizo fecunda.

Gracias Señor, por su ternura maternal. Gracias por María.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Dulce nombre”

  1. Gracias Madre por haber puesto en mi búsqueda de tu Hijo mi Señor a mis hermanos Marianistas .Hoy celebró con ellos tu fiesta y renuevo mi promesa,pidiéndote ser fieles a la misión que has encomendado a cada uno.yque los jóvenes escuchen la llamada a ser tus servidores directos para bien de todos.

Comentarios cerrados.