Domingo de ramos

 1 de abril
Domingo de Ramos

Lc 19, 28-40 Bendito el que viene en nombre del Señor

Con esta aclamación comienza la semana santa. Te bendecimos, Señor, y te alabamos. Reconocemos que eres el que viene en nombre del Señor, que eres el Mesías, el señor. Ahora, dos mil años después, ante el misterio pascual que vamos a comenzar en estos días, quiero empezar con esta aclamación, reconociéndote como Señor de mi vida, de mi historia; de nuestra vida, de nuestra historia; de la historia de salvación que se viene realizando en la Iglesia. Bendito eres tú, que das tu vida para que nosotros la recibamos de ti. Bendito eres, Señor.

 

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Domingo de ramos”

  1. SEÑOR TU ERES GRANDE , MARAVILLOSO ERES UNICO, EN ESTA SEMANA SANTA DIOS MISERICORDIOSO, QUEREMOS RECORDARTE COMO UN DIOS VIVO QUE HABITAS DENTRO DE NUESTRAS VIDAS, Y HAS REALIZADO EL SACRIFICIO MÁS GRANDE QUE PUEDE DAR UN SER HUMANO POR LA REDENCIÓN DE UN PUEBLO EN PECADO, TE AGRADECEMOS, TE ALABAMOS Y HOY TE INVITO A RECIBIERTE COMO MI SEÑOR Y UNICO REDENTOR DENTRO DE MI CORAZÓN Y QUE EL SACRIFICIO QUE OFRECISTE HACE 2000 AÑOS, NOS LAVE CON TU PRECIOSA SANGRE Y TE RECORDEMOS CADA MINUTO DE NUESTRAS VIDAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *