Domingo de ramos

5 de abril
Domingo de Ramos en la pasión del Señor
Mc 11, 1-10 Hosanna, bendito el que viene en nombre del Señor

En las puertas de esta Semana santa, Señor, quiero recibirte con palmas de júbilo y aclamaciones de alabanza. Bendito tú, Señor, que has venido, que vienes, que vendrás. Bendito porque sigues entrando cada día en nuestra ciudad, en mi morada interior. Bendito porque suscitas nuestro entusiasmo y nos arremolinas en torno a ti. Bendito, Señor, porque aún sabiendo que te vamos a condenar nos bendices con paz al entrar en Jerusalén.

0405

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Domingo de ramos”

  1. Bendito seas Señor, que entras en nuestra vida, una vida tan inconsecuente, tan gris, tan herida por tu eusencia. Bendito seas Señor porque entras para quedarte, para entregarnos tu vida y salvarnos de nuestras muertes, de nuestras distancias, de nuestras tristezas, de nuestros miedos… ¡Hosanna!Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *