Domingo de Ramos

9 de abril
Domingo de ramos

Fil 2, 6-11 Se despojó de sí mismo y tomó la condición de esclavo

Eres aclamado como Rey, hosanna, hosanna, bendito el que viene en el nombre del Señor, y ya te has despojado de ti mismo, de tu ser, para quedarte desnudo en manos de Dios. Para hacer su voluntad, para darte por amor, alejado de todo lo que no sea el ser del ser en el abandono más radical, el de la muerte. Comienza hoy tu pasión. Te contemplo, Señor, y te pido me unas cada día más a ti en el amor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Domingo de Ramos”

  1. Señor.Quiero acompañarte toda la semana para resucitar contigo en la Pascua.Con tus ojos y tu boca quiero ser luz para los ciegos y voz para los sordos Que todo el mundo sepa que tú eres la razón para vivir que no hay bien fuera de ti,que tú nos has enseñado a vivir.amando y ser feliz es Que deje el mundo de mendigar donde no existe nada y que con justicia queramos para los demás ,lo que queremos para nosotros

  2. Entregamos
    abandonamos
    insultamos
    y maltratamos al mismo Dios
    ¡qué será de mí si ante el Amor odiamos!

Comentarios cerrados.