Domingo de Pascua 2007

0408.jpg

Jn 20, 1-9 Hasta entonces no habían entendido la escritura, que él había de resucitar de entre los muertos

Has resucitado, Señor, y todo este día canta la dicha de tu vida nueva, de tu luz resucitada que ha roto las oscuridades y ha vencido la tiniebla de la muerte. Todo anuncia que estás vivo, la fe que proclama la Iglesia, la liturgia tan florida, la caridad sin límites de tantos seguidores tuyos que dan la vida, como tú, para que otros la tengan abundante.
Y seguimos, a veces, sin comprender lo que nos dice la escritura, y la vida. El triunfo de Cristo resucitado sobre el mal de este mundo. La fuerza de tu Gloria y el poder de tu resurrección. Haz que acojamos este misterio de vida y que transforme la nuestra. Aumenta nuestra fe en el poder de tu resurrección, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Domingo de Pascua 2007”

  1. ¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN! a todos y a todas.

    Anunciemos las mujeres como antaño lo hicieron las amigas de Jesús, ¡El Señor ha resucitado! y hagamosló con alegría, con ensutiasmo, con pasión. Con todo el amor que puede tener un corazón que ha recibido el Perdón de su Señor.

    Hoy acogo y renuevo este misterio en mi vida.

    Gracias Nano.

    Termino cantando…Mi Alma glorifica al Señor la,la, la ,la , la

  2. Saludos a todos y Felices Pascuas de Resurrección!!
    Que maravilloso sentirse tocado en la intimidad del alma y la cotidianidad de la vida por la mano del Señor. De saberse partícipe de la gran noticia de la Resurrección , por la cual Todos resucitaremos también…
    Que bendición ver la cara de mi hijo de 10 años que me decía el sábado en la vigilia pascual:»Que misa tan alegre Mami y lo que mas me gusta es cantar el Gloria…la gente está feliz…» De verdad una profunda experiencia de alegría vivimos, luego de los días que le precedieron…
    Alabado seas Señor, Bendito sea tu nombre por siempre…Aleluya!!!

Comentarios cerrados.