Distinto

15 de marzo
Viernes IV de cuaresma

Sb 2, 1.12-22 Lleva una vida distinta a los demás

Así eres, Señor, y así me invitas a ser: distinto a los demás, incómodo, opuesto a las acciones de una cultura que trivializa la vida y se suicida en su propio bienestar, que educa aplaudiendo el yerro, que hace con sus pecados una fiesta de fuegos de artificio que deslumbran fugazmente . Así me invitas a ser, en ti, contracultural en tu sabiduría.

19 Mignard Le Christ Au Roseau Toulouse Musée des Augustins

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Distinto”

  1. Mi deseo es llevar una vida evangélica. No mirar lo que el mundo quiere que hagamos, pasando por alto los valores fundamentales del hombre en su dignidad. Sé que para ello necesito de la gracia de Dios, de la cual procuro no apartarme.

  2. Protege al humilde y manso de corazón, al que se inclina y calla evitando la provocación porque un dia comprendió que la paz es más fuerte que el odio

Comentarios cerrados.