Dios desconocido

12 de mayo
Miércoles VI de pascua

Heh 17, 15.22-18,1 Al Dios desconocido

También nuestra sociedad, como la Atenas en tiempo de Pablo, levanta estatuas al Dios desconocido. Y también nuestra sociedad necesita escuchar un apóstol que anuncie el Dios que se venera sin conocerlo, el Dios creador, el Dios que es verdad, el Dios que es Belleza. Necesita nuestro mundo apóstoles que te anuncien a Ti, Señor, Salvador, sumo Bien y Bondad, única y bella verdad.

05.12

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Dios desconocido”

  1. ¡¡Qué afortunados somos los hombres de esta generación,ya no eres el Dios desconocido!!
    Jesús nos lo anunció, en toda su plenitud. Dios Amor, Misericordioso,que entrega su Vida por el hombre. Es más no nos abandonas, nos dejas al Espíritu que nos irá guiando.
    Señor, has que tu Palabra haga vida en este mundo, que tu Espíritu nos vivifique y podamos dar testimonio de que Tú eres el autor de todo lo Creado.
    No permitas que los hombre hagamos oídos sordos ;«Mucho tengo todavía que deciros» (Jn 16,12).” ¡¡Sigue guiándonos Señor!!

    ¡Gracias Luis!
    Un saludo Josefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *