Diferente

4 de abril
Viernes IV de cuaresma

Sabiduría 2, 12-22 Lleva una vida distinta de los demás.

Y su conducta es diferente; es un reproche para nuestras ideas, y solo verlo da grima. Así es el sabio que procede de ti. Así el que quiere parecerse más a Ti, Señor de la sabiduría, verbo eterno del Padre. En medio de nuestra sociedad corrompida, testigo de tu amor, de tu belleza, de tu perdón, bálsamo para las heridas, consuelo para los corazones desgarrados. Pasar haciendo el bien, como lo haces tú. Llevar una vida distinta a los demás, sin adorar el dinero, sin caer en el consumo, dando la vida por el que más lo necesita. Sin aparecer.

04.04

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Diferente”

  1. Señor hazme hoy a mi tambien diferente que sepa desprenderme de todo lo innecesario para mi,dame la sabiduria de ver a mis hermanos con la misma misericordia con que tu los miras.Te quiero padre mio ahora y siempre

  2. Tanta violencia, miseria y desesperación debería apartarnos del mundo para adentrarnos en el hermano

Comentarios cerrados.