Dichosos…

1 de noviembre de 2009
Todos los Santos
Mt 5, 1-12 Dichosos los pobres de espíritu…

…porque de ellos es el Reino de los cielos. A eso solo llamados en nuestra vida cristiana. A la dicha, a la felicidad, a la bienaventuranza. A gustar y beber de las fuentes de la plenitud, que lleva a la santidad. A dejar las riquezas que revisten el propio ego y a ser pobre, sencillo, humilde, como tú, Señor Jesús. Felices y santos en ti, por ti, para ti.

11-01

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Dichosos…”

  1. Querido Nano, Unida a ti y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, cuyas vidas santas nos han contribuido a vivir mejor.

    Gracias por tus reflexiones que me ayudan día a día a no perder el camino y la dimensión divina a la que somos invitados cada día.

    Toda la bendición para ti y para tus padres que te dieron la vida y seguro la fe de los primeros años.

    Gracias eternas.

  2. I consent with Jonathan that this may be a tough coatnct, but I would be a great deal much more comfortable seeing Romney begin to devote more now. By allowing Obama to outspend him decisively now, Romney runs the hazard of staying defined negatively and possessing a fantastic offer of that stick. Despite some conservative parsing on the polls, Obama’s success during the polls indicates that it continues to be functioning up to now. Bear in mind, a person under no circumstances incorporates a second chance to make a 1st impression, and it may well become very late for Romney to move absent from what impression of him that Obama is creating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *