Deuda de amor

7 de noviembre
Miércoles XXXI

Rm  13, 8-10 A nadie le debáis nada, más que amor

Me he quedado enganchado en esta frase de San Pablo , que por otra parte, no recordaba. Me pregunto, Señor, sobre la deuda de amor en mi vida. A ti te debo amor, pues solo tú me arrullas y acunas, me sostienes en tu amor generoso. A mis padres les debo el amor que me ha dado la vida; a algunos amigos y amigas que me aman les debo amor. ¿Cómo pagar tanto bien que me hacéis? Con amor. Sígueme amando para que pueda amar como tú, Señor. Y hacerlo de forma gratuita, a los que no me aman, a los más necesitados.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Deuda de amor”

  1. Tres versículos, tres frases de San Pablo en las que solo se nos invita a AMAR.
    Señor, yo te quiero amar como Tú me amas. Tú me amaste primero, y yo “¿como puedo pagar tanto bien que me haces?”. solo amando a los que me rodean con tu mismo amor. En ese amor que yo reparta, te conocerán a tí, en mi sonrisa te verán a ti, en mis palabras te oirán a ti. Será la manera de no estar en dueda con nadie, ni contigo, solo amando. Será la manera de agradecer tu amor y tu entrega por mí, que valgo tan poco. Gracias Señor.

  2. queridos todos en Jesucristo.

    Amor me cobijas, me llenas…
    Amor me llamas, y me enamoras.
    Amor me mandas llevar al mundo…
    Sin queja, sin salario y en lo profundo,
    Orar por extraños, enemigos y el hermano.
    Agradezco el amor que me has dado
    Un bien que quieres que multiplique.
    Pues dices, el que no ama a su hermano
    A quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios,
    A quien no ha visto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *