Deseo

21 de mayo
Jueves

Jn 17, 20-26 Padre, este es mi deseo

Ser en ti amapola de mayo, ser en ti fragancia de rosal, ser en ti suspiro del viento, suave brisa, ser en ti horizonte infinito, cercado de amor, umbría sabrosa, vida y muerte, paz y desesperación, dolor herido y llaga curada, pobreza y riqueza, todo en ti. Que seamos uno como tú y el Padre sois uno. Yo en ti y tú en mi para que seamos completamente uno, de modo que el mundo sepa que estás generando el universo con la grandeza de tu amor, y mostremos la belleza de tu gloria.

05.21

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Deseo”

  1. Tu amor es más grande que mi deseo
    de Verte
    Tocarte
    Sentirte
    Buscarte
    Mirarte
    Escucharte
    Saciarte
    y Fundirme

  2. Mi deseo, Padre, es mirar con tus ojos, acariciar con tus manos, caminar con tus pies, sonreír con tus labios, escuchar con tus oídos, mirar con tus ojos, acompañar con tu presencia…
    Este es mi deseo, dar a los demás lo que de ti recibo cada día, tu mirada, tus caricias, tus sonrisas, tus palabras, tu mirada, tu presencia continua que siento y tu amor que percibo.
    Este es mi deseo, devolverte ese amor dándoselo a los demás.

Comentarios cerrados.