Desear

23 de julio
Santa Brígida

Jn 15, 1-8 Pedid lo que deseáis, y se realizará

Se realizará, pero la condición, tan determinante, es que permanezcamos en Jesús, y sus palabras permanezcan en nosotros. Si es así, me imagino y deseo, nuestras peticiones ser realizarán porque estamos insertos en ti y cumplir tu voluntad será lo que deseamos, y lo que se realizará. Pedir lo que tu quieres para nosotros,  es entrar en la dinámica del aceptar la realidad y disfrutar de ella. En tus manos, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Desear”

  1. Todo lo que deseamos y pedimos en la oración se realiza.
    Quiero que en mi oración de cada día, la primera petición sea que sepa ver y aceptar su voluntad. De esa manera todo lo que deseemos se se realizará porque será lo que más nos convenga.
    Sí, en tus manos Señor, pongo mi vida, hazme ver lo que quieres y dame fe, con eso podré ver cumplido todo lo que te pida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *