Desde lo hondo

15 de febrero
Viernes I de cuaresma
Salmo 129 Desde lo hondo a ti grito, Señor

Desde mi ser más verdadero, desde lo más íntimo de mi propia intimidad, desde la raíz de la existencia, desde mi inconsciente más profundo, desde las fosas más oscuras de mi ego,  desde lo hondo me abro a ti, Señor, para decirte que espero en Ti, en tu palabra, que te aguardo con el mismo anhelo y deseo que un centinela aguarda la aurora que aleja de sí enemigos nocturnos, fantasmas soñados, enredos y pesadillas. De ti, con la luz del día, y también en la noche, viene la misericordia, la redención abundante. Gracias.

Rezamos y nos hacemos solidarios con los habitantes de Mozanbique.

Otsailak 15

Garizumako lehenengo asteko ostirala.

129 Salmoa Barren-barrendik, Zuri ohiuz, Jauna.
 

Nire barne-barnetik, nire egiazko miunetik, nire existentziako sustrai-sustraietik, nire inkonsziente sakonenetik, nire « neroni «  naizen leize ilunenetatik, zuregana jo nahi dut Jauna, hauxe esan nahi dizut : Zuregan nire itxaropidea, zure Hitzarengan nire konfidantza ; benetan zai zaitudala, gau zaitzailea goiz-alba bezala; uxatu nigandik gau arerioak, amets gaiztoak, korapilatzen nauen pentsamentuak. Zuregandik, baitator goiz-argia, Zuregandik, errukia, Zuregandik salbamena. Eskerrikasko, Jauna!

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *