De Espíritu Santo

12 de abril
Lunes II  de Pascua

Hech 4, 23-31 Los llenó a todos el Espíritu Santo

Al inicio de la Pascua tenemos ya anticipado su final: le llegada del Espíritu santo a la comunidad reunida en tu nombre. De hecho, Señor, hoy es ya así. Tu Espíritu nos congrega, nos libera, nos fortalece, nos envía a anunciar con valentía tu Palabra en medio de nuestra sociedad, en una cultura que quiere prescindir de tu nombre, ante unos hombres y mujeres que prescinden de ti, que te ignoran. Haznos apóstoles de tu resurrección.

04.12

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “De Espíritu Santo”

  1. ¡¡Gracias Señor por dejarnos tú Espíritu!! Sin esa fuerza que nos llena e ilumina no podríamos caminar. Soy consciente que siempre nos asistes, nos pones en la boca las palabras adecuadas para ser testigo de tú Reino.¡¡ Abre mi corazón y mis ojos para estar atenta.

    Un saludo cordial . Josefa

  2. ¡Te amo Señor¡ delante de ti me inclino y sumerjo en tu Divina presencia. ¡Oh Señor¡ déjame ir a ti cada vez que en mi corazón duela el olvido,la ofensa y mi propio extravío. Llénanos a todos con tu espíritu, señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *