De Dios

8 de enero
Feria de Navidad

 1 Jn 4, 7-10 El amor es de Dios

Todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios, porque Dios es amor. Dios es el amante que desborda nuestro ser con su amor, que nos lo ofrece sin reservas, que nos lo regala en Jesús, recién nacido, frágil y fuerte en la debilidad de su amor. Dios es el amante que me ofrece su amor para que ame como él, pues solo desde él puedo amar con verdadero y gratuito amor. En su amor me hace vivir para darme. Desde su amor soy.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “De Dios”

  1. Hay mucho sufrimiento en el mundo porque falta amor o más exactamente, porque falta conciencia de ser amado. El dolor es inevitable porque somos finitos y porque Dios respeta nuestra libertad. El sufrimiento se produce por nuestra resistencia al dolor. El dolor puede ser físico, moral o espiritual. El sufrimiento se atenúa o se elimina por el amor que recibimos de alguien que nos quiere. Dios nos quiere como nadie. Cuando experimentamos su amor el sufrimiento desaparece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *