De dentro

14 de octubre
Martes XXVIII

Lc 11, 37-41 Dad limosna de lo de dentro

¿Qué tengo dentro, Señor? ¿Cuál es el verdadero tesoro que habita en mi corazón? ¿Qué es lo que rebosa en él y hace que mi boca hable, comparta, entregue? ¿Qué riquezas hay en el fondo de mi ser que puedo compartir con los demás? Ahí estás tú. En el interior. Ahí te encuentro. Tú bien conoces mi interior. Ayúdame a conocerlo. a valorarlo, para dar de lo que tú mismo me das.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “De dentro”

  1. Hace días que ando contemplando todo esto… Ante la próxima Asamblea Provincial de Fraternidades Madrid me pregunto cómo reenfocar mi servicio? Qué se está perdiendo el mundo de mi? Cuáles son mis reservas? Hacia dónde y cómo he de mirar?
    María,ayúdame!

  2. ¿Qué tengo dentro? ¿Qué riquezas tengo?. Si Tú, Señor, estás en mi interior, Tú eres el que tienes que contestar a estas preguntas, Tú eres el que me tienes que ayudar a conocerme para poder dar de lo que Tú me llenas cada día. Tú eres el que me tienes que abrir para que pueda dar limosna de lo de dentro.
    Si soy capaz de saberme rica y dar limosna de lo que tengo dentro, podrán conocerme y conocerte a ti.
    Ayúdame a repartir tu amor, ese amor que recibo cada día y que llena mi interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *