Dar testimonio

18 de mayo
Lunes VI pascua

Jn 15, 26-16 También vosotros daréis testimonio

Eso es lo que deseo, Señor, aunque a veces el deseo no se haga realidad por mi propia debilidad y pecado. Deseo dar testimonio de ti, no solo con mis palabras sino con mi vida. Estás conmigo desde el principio y me llamas a ser tu testigo en todo momento, en lo pequeño y en lo grande…Envía tu Espíritu, para que sea su impulso el que me mueva a mostrarte.

0518

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Dar testimonio”

  1. Señor, hoy mi oración se vuelve de petición. Señor,que sea capaz de dar testimonio de ti, con mi palabra, con mi ejemplo, con mi vida, con mi sonrisa; que quien me vea pueda verte a ti, que quien me oiga pueda oirte a ti, que yo sea capaz de decir con mi vida que te he reconocido resucitado y que pueda sentirse llamado por ti como yo me he sentido.
    Cuenta conmigo, Señor, para dar testimonio de ti, porque con tu ayuda lo podré hacer, y perdona, Señor, si a veces mi sonrisa se cambia por dolor y no se refleje tu rostro en mi cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *