Dar gracias

19 de mayo
Martes VI de pascua

Salmo 137 Te doy gracias, Señor, de todo corazón

El inicio del salmo responsorial de hoy me pone, Señor, en actitud de agradecerte todos tus dones, de todo corazón. Desde lo más íntimo de mi ser, gracias, Señor.  Dejo que mi ser se haga antorcha agradecida. Te pido que sepa darte gracias en todo momento, sea lo que sea. Gracias, Señor, porque me amas.

0519

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Dar gracias”

  1. Siempre paso por aquí y nunca he escrito nada, así que aprovecho éste momento para hacerlo. Sólo quería agradecerte por las estupendas reflexiones con las que nos regalas cada día, llenas de espiritualidad y esperanza. Visito asiduamente éste blog y es una de las experiencias más reconfortantes del día.
    Muchas gracias por ello, Luis, y que el Señor te mantenga en la brecha de éste sitio por largo tiempo, ya que aportas un necesario e imprescindible rayo de luz entre todo el maremágnum de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *